La niña y el libro

La pequeña Alejandra corría por el patio grande de la chacra jugando con sus dos perritos cuando decidió hasta el montecito cercano; que estaba unos metros más allá, fuera del cerco de la chacra, en ese lugar había estado ubicada la casa de sus abuelos, cuando vivían en el campo; ahora solo quedaban de recuerdos los pisos de la vieja casa de mosaico y las plantas que había sido sembradas al llegar los Abuelos de España, que ahora avanzaban con sus ramas sobre la que había sido la vieja edificación.

A Rosalia y sus hermanos les encantaba llegar al monte y jugar en ese espacio; pero ahora sus hermanos, un poco mas grandes que ella estaban colaborando con el padre en las tareas rurales.

los primeros en llegar al monte fueron sus perritos, luego llego la niña que de pronto vio como detrás de un gran árbol aparecía otro niño cuyas ropas parecían resplandecientes; freno su carrera y lo miro asombrada...

No le generaba temor ese niño que la miraba, sino todo lo contrario le trasmitía una inmensa felicidad.

Fue entonces que le hablo ¡¡¡No temas Rosalia, tengo algo que contarte y un libro para regalarte!!! Hay que lindo dijo la niña, me encanta leer libros.

(Continuara en el siguiente Blog, ingrese en este link: https://eremitadelsur.blogspot.com/

Entrevista al maestro Eduardo José Saligari Gonzalez

Se mi misión, para que estoy aquí,cual es el trabajo, y es mi responsabilidad expandir en estos momentos visagras de la humanidad, hay que crear una rejilla de conciencia planetaria, por eso viajo con mi grupo a muchos lugares irradiando PAZ, AMOR Y LUZ.

Preguntas
  • Eduardo José Saligari Gonzalez en que momento de su vida sintió la necesidad de aprender la técnica Reiki, llegar a la maestría y luego crear su propio sistema Reiki del Amor 
En el 2005 llego mi despertar de este camino, comencé Reiki Usui, y de ser una persona científica racional, que no veía ni escuchaba nada extraño. Soy Químico y Analista Programador.
Un día aparecio una señora que me dijo que me iba hacer entrar en la estancia la Aurora, lugar místicoemplazamiento que queda en Paysandú Uruguay a unos 500 kms de Montevideo capital.
Ella me hizo entrar y a contar dle intraterreno Aurora es el centro de duración cósmica del planeta.
Me explico de los elementales, de los portales, meditamos para encontrarnos con el Cristo Sananda, etc. Ella resulto ser MAIA un ser de luz regente de Aurora y Erks 
3 meses después haciendo otro curso de reiki comencé a recibir el sistema Luz de Amor, empece a canalizar 13 simbolos, y cuando pensé que me estaba volviendo loco, ella Maia (por supuesto que tiene nombre y apellido que no puedo revelar) me llama al hotel donde nos hospedamos y me felicito y me relato todo lo que me había pasado, me dijo te dieron 3 fechas, una es para ir al Cerro Uritorco (capilla del monte, Córdoba Argentina), allí te van a iniciar. Fue una confirmación, con ella y 29 personas mas fuimos del 2 al 7 de julio del 2007 a Capilla,  comenzó ampliarse el sistema, con Merkabah, Energía Onozone, Brill, Cristales cosmicos, etc son mas de 100 herramientas que me dieron durante 13 años, formando lo que se llama Los Códigos de Luz del Padre Madre Cristico.
 
Dentro de ese sistema tan poderoso y fácil de hacer sanación quantica esta una parte que llamamos reiki del Amor que doy gratuitamente hace 7 años por Facebook y he iniciado a mas de 52 mil personas en los 5 continentes.
No he creado un sistema, ni siquiera es mio, esto me lo han prestado los maestros y maestras de la luz, como bien me refiero en mis tres libros que he publicado
Las energías del nuevo milenio (agotado)
La Nueva Shamballa (casi agotado)
Los Angeluz.
Próximamente un libro de auto ayuda: El secreto esta dentro de ti.-
  • Si bien usted brinda capacitaciones de pago; también generosamente brinda capacitaciones e iniciaciones gratis a muchos alumnos/as, de varios países ¿que lo motiva formar tantas personas , con una enseñanza que otros maestros cobrarían un buen monto de dinero por enseñarlo?
  • Yo no queria abrir facebook, Kryon y un grupo de maestros insistieron (no olvidar que soy Analista programador), yo decia que Facebook era una picadora de carne para conseguir pareja, y ellos/ellas me decia que iba a llegar con el sistema a todo el mundo a través de las redes sociales, que el sistema debia expandirse para despertar a muchos seres.-
  • Y asi fue apenas me registre, y comence a invitar se lleno de gente avida de aprender, la primera vez fueron como 4.600, y como ya dije hoy tengo anotados que han hecho el curso unos 52 mil y espero que con esta de este fin de semana 21 y 22 de diciembre lleguemos a los 55.000 iniciados en 7 años.-
  • Hoy se usa Reiki del Amor en Hospitales y Sanatorios dle mundo entre algunos San Pablo Rio de Janeiro, Mexico, ecuador, etc. Tampoco cobro las terapias, yo atiendo de Lunes A Viernes, es a donación amorosa.
  • Se mi mision, para que estoy aqui,cual es el trabajo, y es mi responsabilidad expandir en estos momentos visagras de la humanidad, hay que crear una rejilla de conciencia planetaria, por eso viajo con mi grupo a muchos lugares irradiando PAZ, AMOR Y LUZ.
  • Con el paso de los años se nota una cierta evolución en el conocimiento de estos temas y una apertura mental mayor de parte de la sociedad, como para pensar en un futuro donde el reiki pueda ser dado en hospitales y otros lugares públicos que permitan a la gente tener una nueva herramienta para vivir mejor.
Reiki se usa en Hospitales y sanatorios de todo el mundo, como se puede comprobar científicamente el pasaje de la energía y como no es religión, no tiene dogmas, médicos, nurses, psicólogos, enfermeras aprenden reiki.
Envio un link de un informativo de España que habla de reiki en hospitales.
Entrevistador Omar Salgado
Comentarios: 0

A veces la realidad supera la más obstinada de las imaginaciones

Cuando basados en las necesidades emocionales de las personas surgen las más diversas y alocadas disciplinas alternativas, sectas religiosas; creando un realismo mágico que suele crear falsas expectativas, ilusiones vanas. 

Tienen un fértil caldo de cultivo en las permanentes frustraciones que sufre el ser humano. 

Porque nos cuesta aceptar la realidad tal cual se nos presenta y pensamos con algo de ingenuidad que quizás tengas razón el Gurú o maestro de turno; el Papa, que nos habla de la solidaridad con los pobres desde un palacio, en el cual Muchas de sus paredes o cielorrasos están recubiertos de oro. 

Tampoco sería demasiado creíble el pastor evangélico que habla a los miembros de su iglesia sobre la humildad de Jesús, mientras se traslada al templo en una limusina y vive una vida de lujos. 

Pero aún dormidos espiritualmente le siguen creyendo. Es hora de despertar y aceptando nuestro tiempo, nuestro presente, nuestra realidad económica nos procuremos un nuevo tiempo interior , porque la verdad no está fuera de nosotros. 

Procura que nadie te siga vendiendo espejitos de colores por el valor de una joya auténtica. 

Tienes un enorme potencial humano para alcanzar tus propios sueños; pero para lograrlo no dependas de falsas promesas, sino de un verdadero compromiso con la vida. 

 

Comentarios: 0

SI CREES EN TI, CREERÁS EN DIOS...DIOS ESTÁ EN TU INTERIOR